domingo, 12 de mayo de 2013

Lockiofobia


Miedo al parto






Hoy en día es muy elevado el número de mujeres temen a que algo salga mal a la hora del nacimiento de sus hijos; pero en este caso el temor es mucho más grande, las mujeres acrecientan su miedo cada vez que se acerca más el día del parto, aumenta la angustia y entran en crisis, tanto que pueden llegar a pensar en no tener su bebé. Debido a esto es necesaria una compañía frecuente, pues el estado de alteración en el que se llega a estar puede llegar a perjudicar tanto su vida, como la de la criatura que viene en camino.




Este tipo de miedo es irracional y enfermizo, la persona que lo padece todo el tiempo está pensando en esto, muchas veces puede hasta dejar de comer  y dormir, su vida se convierte en un caos completo porque el miedo se acrecienta cada vez más.



Es un miedo que puede generarse desde tempana edad, al principio no es tan fuerte porque la opción de ser madre está lejana pero cuando llega la hora de serlo, se vive una angustiante situación.







En este caso es importante que las madres maestras y demás personas que acompañan a la niñas no infundan este tipo de miedo en ellas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario